Servicios de Entrenamiento

Podemos proveer una variedad de soluciones y servicios de entrenamiento.

Ya ea en forma presencial, a traves de internet con herramientas poderosas, como ser Adobe Connect o mediante el desarrollo de contenido para que pueda ser presentado fácilmente en papel o digitalmente.  Podemos desarrollar videos de entrenamiento como capturas de pantalla, grabando sesiones en vivo, produciendo disertaciones, o mediante la combinación que sea ideal para sus requerimientos.   

En la clase

Los entrenamientos presenciales permiten una atmosfera que es inigualable para el aprendizaje.  Promueve la discusión y participación. Los estudiantes comprenden conceptos dificiles más rapidamente y su interes en el tema permanece por más tiempo; lo suficiente para permitir que la experiencia los ayude a tomar nuestro mensaje y hacerlo propio.

A traves de la Web

Las conferencias por Web se pueden agendar con su equipo a su conveniencia. Se pueden agendar regularmente, complementando luego con podcasts o videos cortos incluyendo entrevistas o presentaciones de productos o servicios, para reafirmar los conocimientos.

Video, el nuevo medio de comunicación

El video es la nueva forma de comunicación.  Se puede entregar gran cantidad de información en mensajes cortos, y muchas veces se aprende mas con un video de 10 minutos, viendo como una persona resuelve un problema, que leyendo un libro.

 

Adicionalmente, el video permite mensajes mas ricos integrando gráficos, imágenes adicionales, presentaciones en PowerPoint y otras.

Material a medida

Las lecciones cortas en video tienen un impacto muy positivo con la audiencia. La técnica de "screencasting" permite capturar demostraciones en vivo junto con la narración por la persona realizando el ejercicio.

Adicionalmente, el video permite mensajes mas ricos integrando gráficos, imágenes adicionales, presentaciones en PowerPoint y otras.

 

 

Permitanos ser su centro de entrenamientos; podemos ayudarlo a planear su curricula y asistirlo en todas sus necesidades de entrenamiento

Muchas veces se descuida al entrenamiento. La atención se desvía hacia las actividades que tienen un impacto percibido en los resultados;  ya mismo.

 

Es dificultoso medir los resultados reales que el entrenamiento produce en el negocio, pero tan solo piense en esto: como puede usted garantizar que su mensaje será el acertado si sus empleados en relación con los clientes no estan entrenados correctamente?

 

Puede permitir que sus canales pierdan negocios, resulten frustrados y releguen su marca a un costado porque no pueden detectar oportunidades que usted claramente distingue? pueden ellos convencer a un cliente potencial para comprar su producto o fallan cuando deben describir la solución a los problemas de sus clientes?

 

En el mundo competitivo de hoy nada tendra un impacto comparable tanto a sus resultados como gastos como una fuerza de ventas y canales bien entrenados.

© 2015 Skypixels LLC.  Powered by Wix.com